1/8

VIDA en nuestra casa...

  • Facebook Round
  • YouTube Round
Sé parte de la

RESIDENCIA UNIVERSITARIA FEMENINA

Envía tus comentarios
Bienvenida a la Residencia Universitaria Femenina.
Esperamos que tu experiencia en esta casa, tu casa, sea una propuesta abierta y flexible que te lleve a la conquista de tu dignidad de mujer estudiosa y futura profesional.

01

02

 

Que un miembro “Ruf” colabora en la creación de un clima de respeto, comprensión y ayuda; necesarios para el crecimiento personal y comunitario; lo que conlleva, además, el cuidado de los es-pacios comunes.

 

Lo esencial sea el amor y en él se inspire cuanto sea hace en la vida cotidiana.

05

06

Donde la libertad creadora se estimule al máximo a través de experiencias cotidianas de inclusión y respeto a las diferencias personales.

El trabajo y el estudio, sean elementos que ayuden a discernir y las preparen para compartir los bienes que el estudio conlleva en servicio de la sociedad, su familia y de los más necesitados.

03

La alegría y el respeto a los demás, a sus valores y a su peculiar modo de ser, sea nota sobresaliente, fruto de una valoración personal e interpersonal entre todos los miembros de la residencia.

07

La convivencia y la expansión estimulen y hagan fácil la expresión espontánea de cada residente haciendo uso adecuado de su autonomía, corresponsabilidad y participación.

04

Un análisis crítico de la realidad social en que vivimos y el compromiso con ella.

Toma de conciencia solidaria con grupos vulnerables de la sociedad.

08

Principios inspiradores

RESIDENCIA UNIVERSITARIA FEMENINA MÉXICO

// DESDE. 1953

© 2015 por RESIDENCIA UNIVERSITARIA FEMENINA     

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now